domingo, 16 de enero de 2011

Capítulo 5

Me giré para ver quien me había dicho eso y, pude ver la perfección en persona,o eso creía yo.
Por un momento,dos o tres,los segundo se pararon alrededor,no podía evitar sus ojos,su cara,su pelo...Me quedé parada,como una tonta,pero más tonta aun cuando noté una estúpida bola de papel sobre mi cabeza,el día que parecía ir bien,pero se desvaneció por un laaaaaaaaargo momento.
Él se empezó a reír delante de mis narices como si yo no existiera.
Me agache para coger mi mochila enfada y me fui al lado de lo que parecía ser la mesa del profesor o profesora, quien sabe.
Al poco rato,entró una chica,la misma chica que había en secretaría,era rubia,bajita y ya aparentaba su edad.
-Veo que has sabido llegar hasta tu clase.-
Cuando todos la vieron entrar, automáticamente se sentaron todo en su sitio.
-Bueno siéntate donde veas un sitio libre-Se colocó bien las gafas que llevaba sujetas sobre la nariz-Ahí hay un sitio libre,creo-Y me señaló un sitio del final,para marginarme sola.
Me dirigí hasta aquel sitio,dejé la mochila en el sitio y me senté.
-Enseguida llegará el tutor.-Y se marchó de la clase.
Nada mas salir se quedó hablando con alguien,y ese alguien entró.
-Vuestro tutor no ha podido venir hoy, y en su ausencia,estaré yo.Os voy a dejar la clase para que adelantéis deberes o lo que queráis,pero sin armar follón.-Y se sentó tan cómodo en la silla.La silla del profesor,tan cómodas,de piel,grandes,en las que apoyar tu espalda no te va a hacer daño ya que por dentro lleva una espuma blandita,nunca entenderé ese favoritismo,los que más sufrimos somos nosotros,sentados en sillas de madera,y encima estamos en el siglo veintiuno.
Cuando el profesor dijo eso,en ese mismso instante, así como media clase,se abalanzó sobre mi,con preguntas que dejaban en el aire, y que ni siquiera se podían entender del pequeño jaleo que formaban e mi cabeza.-
-Hola,¿Cómo te llamas?-Me dijo una chica bajita, y morena.
-¿Cuantos años tienes?-Me dijo un chico que estaba a mi izquierda.
Y así unas veinte preguntas más.
El profesor les llamó la atención.Después,un chico que se sentaba delante mía,se giró.Era
Hector,el chico que conocí el otro día.
-Anda!pero si es Amanda,jajajaja-Y abrió los ojos como sorprendido,haciendo el tonto.
-Jajajajaja holaa Hector-
Me interrumpió.
-No sabía que ibas avenir aquí-
-Yo tampoco lo sabía jajajaja-Y me estiré en las sillas tan incomodas de madera.
-¡AH, que os conoceis y todo!-Nos dijo el chico que me había dejado tonta,el chico que me había reclamado un estúpido sitio.
-Si,nos conocemos¿Algún problema?-Le dije con un tono vacilón y con una mirada de asco.
-Ts...tranquila-
-¿Tú eres?Es decir,¿Como te llamas?-Le pregunté.





1 comentario: