sábado, 30 de junio de 2012

Capítulo 14

-Te vas muy pronto-Me dijo Hector.
-Pero si son las 11:45,tengo que irme ya,lo siento-Y me dirigí hacia las escaleras.
Pero Hector me agarró del brazo e hizo que retrocediera.
-No enserio, quedate un poco más.-Intentó acercarse mas a mi.
-Que no de verdad, me tego que ir.Adios- Y me fui a mi casa.
Al llegar a casa mi madre me mató a preguntas.Que si "quienes estabais", "solo habian chicos", "a saber si has hecho algo","me ocultas cosas"...y como esas tropecientas mas.Madres.
Después de comer estuve descansado en mi habitación en la cama y con el portátil, contandole a Javi lo que había pasado, el me conto que esta muy colado por esa chica que le gusta, pero que piensa que ella no esta por él, y lo esta pasado mal , y estuvimos hablando hasta las cinco de la tarde.Mas tarde llamar a la puerta de mi casa.
-Amandaaaaaaaa, es para ti ,ven.-Chilló mi madre desde la entrada.
¿Quien mierdas me llamaba a mi ahora ? si yo no salia con nadie nunca aqui, y encima llevaba unas pintas, con un moño mal hecho, una camiseta, los pantalones del pijama,porque aun no me habia cambiado;y unas zapatillas de estar por casa que eran gigantes como si fueras unas Converse.Fui hacia la puerta para ver quien me había llamado.
-¿Que haces aqui?-Le dije.
Un chico, con un gorrito, una sudadera unos pantalones vaqueros un poco bajados y unas zapatillas nike de
esas altas,de las que le quedan bien a los chicos con Swag,pero no a él,aunque estubiera y fuera muy guapo
el no debia vestir asi, no tan irresistible, no de la manera que ami me gustaba.Era álex.Le cerre la puerta antes de que contestara, bueno en realidad le deje a medias.
Volvió a llamar.
-¿Amanda?-Me llamó mi madre desde el salón.
-Si mamá??-
-¿Pasa algo ?-
-Que va que va, no pasa nada mamá, tranquila.-Hice una risa forzada.Volví a abrir la puerta , pero antes me solté el pelo rapidamente.
-Emmm -Le mire de abajo a arriba sin enterarme de que yo llevaba una sonrira en la boca, al igual que el,que le hacia mas irresistible aun, pero en el fondo era un idiora.¿A que has venido?Si necesitas que te diga que mandaron de deberes ahora mismo te los dejo, o si tu madre necesita sal no pasa nada tengo suficiente le podemos dejar, necesitas un vaso de agua, encantada.-
-No , no es eso-Me interrumpió-Me preguntaba si te apetecia venirte a dar una vuelta conmigo.-Me miraba a los ojos,fijamente,sonriendo disimuladamente, haciendome caer en la tentación,pero no,debía ser fuerte.
-Para que quieres que vaya?-Le respondí evitando mirarle a los ojos.
-Pues eso, para dar una vuelta, pero si no quieres no pasa nada eh.-Y se metía las manos en los bolsillos mientras se encogía de hombros.
A la porra, no me podía resistir.Acepté la invitación.
-Bueno vale, te esperas 5 minutos y me cambio,te parece?-
-Como quieras-Miró al suelo y sonrio.Cerré la puerta.
PUUM! he muerto, me fui directa a cambiarme mientras la cotilla de mi madre venía detras mia.
-¿Ese no es el chico del colegio? Es guapete el chaval,eh.¿Como se llama?¿Lo conoces bien?Nunca te fies de los chicos eh ,que alomejor te enamoras y luego te hacen daño...-
Le interrumpí.
-Mamá¿se puede saber que estas diciendo?-Me gire hacia ella con una mirada fulminante.
-Buneo si necesitas hablar con alguien, yo estoy aqui mi amor.-
-Vale, mamaaaaá ahora adios, me voy a cambiar, chao chao.-Y cerre la puerta de mi habitación mientras que pensaba en que ponerme. No debía tardar mucho, ya que el estaba ahí fuera en la puerta, y no le quería hacer esperar mucho.A ver, si el iba guapo, yo debía de arreglarme un poco,pero claro, no demasiado porque podría pensar que él me importa, y aunque muy muy muy en el fondo me importara, no debía aparentarlo.Bueno me puse unos pitillos blancos con las botas marrones y una camiseta azul marino, y nada salí así.
-Mamá enseguida vuelvo,adios-Cogí el móvil, las llaves y abrí la puerta.
Estaba ahí sentado, en las escaleras.Levantó la cabeza y me miró.

1 comentario: