miércoles, 2 de marzo de 2011

Capítulo 7


Un nuevo día,pero el seguía en mi cabeza,Álex,ese era el nombre que ocupaba mi cabeza en todo momento.
Fui a desayunar,me vestí y bajé para ir con Marcos a clase.Caminando hacia clase nos encontramos con los demás,Hector,Raúl y Fran.
Entré a clase,y Álex estaba sentado en mi sitio.Me acerqué.
-¿Te puedes levantar?-
Se giró y me miró.
-Por.Fa-vor-
Se levantó y me empujó con su ombro.
-Estúpido.-Susurré
-Sssssh-Eschuché destrás mia.
Me senté y me giré.Le miré.Estaba tumbado en su silla con su actitud de soy un chulo y no hago nada.Me guiñó el ojo y le puse cara de "¿De que vas?" levantando las cejas.
Saqué los libros y el estuche de la mochila.Arranqué un pedazo de hoja de una libreta y le escribí a Hector una nota.
"Ei tu majete!! Haber si me presentas a alguien que me qedo to sola ;) jaja"
Cojió la nota,escribió y me la devolvio enganchada en un bolígrafo.
"Vale,te voy a presentar a... Elsa,Natalia,Candela y...Álex ya veo que lo conoces ¿no?"
-Ejem-Oí a Álex hacer ruido y molestar,para que se dieran cuenta de que estaba enviando notitas con Hector.
"Por desgracia xD""Hice una bola y se la lancé a la mesa.No me devolvió la nota,el profesor se había percatado de que nos estabamos enviando notas.

Al parecer estaban unos cuantos profesores enfermos o alog les pasaría,ya que hoy era el segundo día que el profesor de Castellano no venía.
Derrepente Álex se levantó y dejó una nota en mi mesa,y para disimulas fue unas dos mesas más alante a pedir unos rotuladores.
Desdoblé el pedacito de papel que me había dado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario