sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 8

"Te pasa algo conmigo??"
Cojí el lápiz para escribir,pero la agarré y la hice pedacitos, fui a tirarlos a la papelera,y como el estaba sentado junto a ella,le miré y me dí la vuelta.
Se pasarona las horas muy lentas,interminables
Al salir,fui más rapidita,para no quedarme la última y que pasara lo que paso el día anterior.
Pero,¡Ups!fallo
-En serio,¿que te pasa conmigo?!-Me dijo,gritó o vete a saber que.
-¿Qué me tiene que pasar?-
-A, no se tu me diras-Me dijo con su tono vacilón.
-No tengo nada que decirte-
Cojí mis cosas y me fui
Mi madre estaba esperando en el coche y Álex salió corriendo del colegio.
-Amandaaa!!-
Pero me metí en el coche e hice cmo si no escuchara.Llegué a casa y no comí gran cosa,unos macarrones con tamate y me puse en el ordenador un rato.
No había nadie conectado,pero necesitaba alguien con quien hablar y contarle todo y todo,me sentía sola.
Bajé a la calle y me fuia a dar una vuelta,y volví a ir a la tienda de animales.
Comida para hamsters,cepillos para perros,libros de serpiente...
Empezó a sonar mi móvil y salí a la calle para cogerlo
-¿Si?-
-Amandi soy mamá-Ya podría haber sido más interesante.
-Dime-
-Tienes que meter los platos en el lavavajillas y limpiar un poco la casa porfa,hoy mamá vendra más tarde y tenemos invitados-
-¡Mamá!¿Quien?-Le pregunte sorprendida.
-La jefa de la mamá,cosas de trabajo cariño-
-Vale mami,adios-Colgué.

Volví a entrar en la tienda y me acerqué al mostrador , y ví que había alguien agachado
-Perdone,u-una pregun...-Me quedé a medias.
-Dime-asomó su cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario