sábado, 23 de abril de 2011

Capítulo 9

-¿Tu por aqui?-
-Me iba-
Se levantó y me agarró de la muñeca.
-Ahora,te quedas y me lo explicas-
Porque tenía que sacar Álex ese tema que no tenía ningun sentido.
-No tengo nada que explicarte,asique ahora tú me sueltas y punto.-
-No-Y aqui saca él toda su chulería.
-¿De que vas?No te conozco, y ni quiero conocerte, he visto como eres y no quiero saber nada de ti,dejame en paz.-
-A esto me refiero-
-Me da igual a que te refieras,unicamente, sueltame y deja que me vaya.-
-La cosa no termina,nena.-Me soltó y abrió la puerta para que me fuera.
¿Nena?¿Y este de que va?Que si la cosa no termina.Paso de él un rato.
Porfin mañana sábado, nada que hacer.Llegué a casa y encendí el ordenador.Tuenti.Msn.
<1petición de amistad>Hacía ya su tiempo sin una,para que mentir, me emocioné.
<Álex BlahBlah: eeee tu SIMPATICA>que remedio, acepté.
Cotilleé un rato sus fotos y perfil."Me etiqueto,Esta mia apreciosa,tequiero gorda, tal y cual"
Todo así,¿Amigos?qué clase de amigos son los que les tienes que sacar una escusa para poder hablar.Los suyos.
Tinin(Tuentichat)De quien si no.
<álex:túuu
yo:que quieres
álex:que maja eres no?
yo:eso dicen.
álex:enserio nano, que pasa??
yo:que pasa?que no quiero hablar contigo.
Te has desconectao>
Acabé pronto.Será muy guapo,estrá muy bueno y todo lo que quierás, pero con eso no se ganará a la buena gente.
En un abrir y cerrar de ojos ya era tarde y hora de dormir, un día bien largo me esperaba.

-Amandiii, cariño.-
-¿Maaaamaaa?-Balbuceaba como los bebes,que le vamos a hacer si estaba dormida.
-Ya es hora , que son las 11h.-
Esto es de locos, a las 11h, y se supone que ¡Ya es hora!
-Aún es pronto-
-Pronto,claro, para ti ,arriba fea-Y me daba con sus palmaditas en la espalda-espabila y visteé que vas a ir a por el pan.-
¿Algo más?Me vestí y me arreglé un poco el pelo.Cojí el dinero que había dejado mi madre en la entrada y salí a la calle a comprar el pan.
Entré en una panadería ¡Sorpresa! Ya era un poco de mala suerte encontrarme con él en todos los sitios.
Me miró y guiñó el ojo, como no.Álex no sería Álex sin guiñar el ojo.Pasé de el compre el pan y fui directa a casa.
Será que llevo un localizador pegado en el culo o yo que sé.
-Amanda una cosa-
-Que quieres ahora, tengo prisa vale?-Y seguí caminando hacia delante.
-Que el de los privados no fui yo, para que lo sepas-
-¿Que privados?-Paré en seco.
-Tuuu cuando te conoctes lo ves si te da la GANA.-
Seguí andando y cuadno subo a casa.
-Amanda¿quien es ese chico?-
-Uno de clase-
-¿Qué te traes?
-¿Qué que me traigo?Nada mamá que es un pesado,no me deja.-Intentaba a que se lo tomara de broma, para que pasara del tema-soy demasida mujer par él.
-Cariño, lo digo enserio, los dos día que he ido a por ti a clase, erais los últimos que saliais y una vez iba detras tuya llamandote¿Que pasa con él?Puedes contarme lo...-
-Mamá ¡YA!Pasade esto, son cosas mias,no quiero saber nada de ñel y no me deja , dejalo mami , la adolescencia.-
Le dí el pan y fui directa a encender mi ordenador y ver los privado que decía.
<10 mensajes privados>



No hay comentarios:

Publicar un comentario