jueves, 12 de mayo de 2011

Capítulo 10

En todos los privados ponía "Guaaaappppa!!" o "Quieres liarte conmigo ??(L)" y otro "sii o noooooooooooooooo ??" y todos de ese tipo.
Pero también estaba el típico último mensaje de "Yo no he sido ha sido un amigo",obviamente que no sabes si creetelo o no.
Bueno total que pase un poco de eso y me arreglé, hoy venía la people a casa.Creo que nunca me había arreglado tanto cuando alguien venía a casa,
pero era el director de mi madre y teníamos que dar buena impresión.Así que con una camiseta y una faldita,iba sencilla y con un coleta medio alta¡Perrrfecta!
Bueno fui al baño y tal tal ,que al poco rato llegó el director de mi madre con su hija,Elsa, que resulta que iba también a mi clase, bueno le enseñé mi casa y nos fuimos a mi cuarto y estuvimos
hablando, me lo pasé muy bien con ella,es un poco rubia,castaña clara y tiene unos ojos verdes, preciosos.Es muy simpática, siempre tiene algún tema de conversación.
Al rato fuimos a cenar, y volvimos a mi habitación.Cuando nos pusimos en el ordenador, y tenia otro privado de Álex, pero no lo quise abrir para que no viera los demás.
Me fui a por dos vasos de agua y cuando volví Elsa me soltó una pequeña charla.
-Pasa de él ,no le hagas caso, siempre ha sido así.A mi, antes ,me molaba, y si es guapo y todo lo que tu quieras, pero no vale la pena este chaval, es igual con todas, va muy de chulo, pero fíjate bien.
En clase, ¿se junta con alguien? no, solo te hace la puñeta ¿En el patio? Va con los de su antigua clase, ha repetido un curso, pero ni sus antiguos compañeros quieren estar con él,¿qué es lo que hace?
Juntarse con los "mayores" con los de bachiller ,no se si se creerá mejor por eso, pero desde luego que no lo es.-
-Bueno vale ¿y esto a que viene?-Interrumpí a Elsa.
-Amanda, he visto los privados,yo solo te aviso, para que no te pase lo que a mi.-Y mientras me enseñaba los privados de Álex.
-Le voy conociendo poco a poco, pero creeme que paso de el ,mucho-
Total, que nos quedamos hablando y haciendo el tonto y fotos, que luego subí al tuenti, hasta que se tuvo que ir.
Al día siguiente me vestí rapidito,me había despertado como 20 minutos más tarde, y no me daba tiempo a nada.
Mi madre ya se había ido a trabajar, con lo cual, me tuve que ir corriendo.
Por suerte, llegué bien a clase.Me fui a sentar en mi sitio,pero ¿donde estaba mi mesa?ni idea.
Entró Elsa a clase y me dijo en voz baja al odio, lo superarás y miró hacía el sitio de Álex.
¿COMO?Mi mesa al lado de la de ese niño ???!!! Argh!
Me senté y nadie aún se había sentado a mi lado,Álex llegaba tarde a clase o algo.
Primera y segunda hora se me hicieron eternas,Lengua y Sociales,mortal.
A tercera, llegó el señorito.Se sentó y levantó la cabeza,saludando.Pasé de él.
-Eh joder!¿que coño pasa?-Me dijo en voz baja.
Pero en realidad él tenía parte de razón,él no me había hecho nada a mi, pero yo era muy dura con él.
-Álex, por favor, pasa de mi anda.-Y le eché una de esas miradas fulminantes.
-Venga vaaaaaale¿y ahora? Sabes que, que te vallas a tomar por ahí un rato.-Dio un manotazo a la mesa.
-Álex y Amanda , fuera de clase.-Ordenó el profesor de Matemáticas, un hombre muy antipático, que siempre esta enfadado y es más seco que nadie y nada.
Perfecto,ahora,encima fuera de clase,que remedio.Me levanté y al salir de la clase, me senté al lado de la puerta.
-Mañana van a ir a la bolera los de clase ¿tú vas?-Se sentó a mi lado.
-No lo sabia, tendré que preguntar a mi madre, pero supongo que si ¿tú?-Intenté ser un poco más amable con él.
-Si,una pregunta ¿tú por donde vives?-
-Pues en el mismo edificio que Marcos,el de la otra clase,¿y tú?-Le miré sonriendo.
-En el mismo.4º piso puerta A.Y tu?-
Avalancha de preguntas.
-¿COOOMO?-
-4ºpiso puerta A-repitió despacio.
-No no si ya, yo en el 5º puerta B , osea justo arriba, que fuerte.-
-¿ Me das tú móvil ?-Me preguntó indiscretamente.
Le dí mi número y estuvimos un buen rato en silencio.Me levanté a beber agua al baño y cuando volví.
-Amanda un momento, ven ayudamé-Alargó la mano para que le ayudara a levantarse.-Me heclavao una cosa de esas de la puerta-
Fuimos al baño y le cojí la mano y se la puse debajo del agua,luego con mis uñas intenté quitarle la astilla pequeñita que se había clavado en la mano.
Cuando se la saqué se abalanzó a mi me dio un abrazo y las gracias.
Mi opinión sobre Álex empezaba a cambiar.
Salió el profesor fuera y vió que no estábamos , lo peor fue cuando nos vió salir del baño juntos.
-Se había clavado una cosa en la mano-
Álex enseñó la mano al profesor y, nos tuvo que dar la razón, y nos hizo pasar en clase.
Hector se giro y me lanzó una notita.



No hay comentarios:

Publicar un comentario